mardi 24 juin 2008


Cómo ganar dinero con Google AdSense
Gane dinero a través de Internet
Generar ingresos con la publicidad banners


Para generar ingresos por concepto de intereses con los anuncios que usted tiene que encontrar su nicho. Se trata de una calamitosa génere un tema que muchas visitas y cuyos anunciantes están cerca de un pagar una buena cantidad por cada clic. El principio de ingresos por cada clic es de calcular cuánto una empresa está dispuesta a dar a una palabra clave. Por lo tanto, los anunciantes están pagando entre 1cents a varios de dólares para llegar a ver en AdSense. Por lo tanto, un banner en su sitio web puede generar 10cents clic y clic 2dollars otros e incluso más. Es sobre el tema en su página y la densidad de ciertas palabras en su texto.


Paso 1

Usted puede obtener un blog sobre un tema de remuneración. Los blogs son en su mayor parte libre. Sin embargo, a menudo presentan sus propias pancartas. Como usted ha encontrado un servicio que se adapte a usted nada le impide que hacer varias.

* blogger.com
* LeMultiBlog.com
* blogspot.com
* skyblog.com
* over-blog.com

Una vez que su grabación. Integre su contenido. Un buen contenido es uno de los principales criterios de elegibilidad a AdSense de Google.


Paso 2

Para empezar a generar ingresos con AdSense de Google, hay que registrarse. Por consiguiente, insto a usted a hacerlo haciendo clic en el banner de abajo.



Paso 3

Ahora que usted está registrado y tiene su sitio web o su blog, es el momento de darse a conocer, ¿por qué hay varios muy importantes herramientas como la barra Google. Les invito a descargar Firefox con la barra Google a continuación. Puede averiguar cuál es su PageRank. El PageRank es una clasificación que indica la importancia de sus páginas en la base de datos de Google.

Para que los motores de búsqueda rastrear su sitio web. Usted necesita agregar su URL en su base de datos.

* Google : www.google.ca/addurl/?hl=fr&continue=/addurl
* MSN Recherche : search.msn.ca/docs/submit.aspx?FORM=WSDD2
* Yahoo : cf.search.yahoo.com/freesubmit/submit
* DMoz : www.dmoz.org/World/Français/help/submit.html

Paso 4


La gestión de las estadísticas. AdSense de Google le permite crear criterios para su banners. Este último le dirá cuáles son los más frecuentemente se hace clic en sus visitantes. Una buena forma de ver el rendimiento, en relación con los que se encuentran en sus páginas.

Usted tambiéntiene un "filtro de anuncios de la competencia," Los filtros lepermiten no ver algunos anuncios que no se estimen pertinentes o como su nombre indica, que están compitiendo.



Si ya ha hecho aquí es que usted está en camino de ganar dinero con Google AdSense. Le deseo buena suerte!